En este momento estás viendo Posse afirmó que la UCR debe ser «locomotora de Juntos por el Cambio y no furgón de cola» – Télam

Posse afirmó que la UCR debe ser «locomotora de Juntos por el Cambio y no furgón de cola» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Posse participó junto con el senador radical Martín Losteau de una recorrida por  Bahía Blanca

Posse particip junto con el senador radical Martn Losteau de una recorrida por Baha Blanca

El intendente de San Isidro y candidato a presidente del Comit Provincia de la UCR, Gustavo Posse, seal que «los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgn de cola» de esa coalicin opositora.

Posse formul estos conceptos en una visita a Baha Blanca junto con el senador radical Martn Losteau, en el marco de una recorrida por la regin y de cara a la interna partidaria del prximo 21 de marzo.

«Los radicales van a elegir si vamos a ser un partido que sea locomotora de Juntos por el Cambio o siga siendo furgn de cola», sostuvo Posse en un encuentro con dirigentes y referentes de la UCR.

«Fuimos a la convencin de Gualeguaych y fundamos los cimientos de este frente de Juntos por el Cambio. Pero el radicalismo no fue gobierno, fue un gobierno del PRO. Y el radicalismo de la Provincia, durante esos aos y hasta ahora, no se sent en la mesa de decisiones, la mir por televisin», asegur.

Posse habl con la prensa tras el encuentro en el que estuvieron las candidatas locales Gabriela Di Npoli y Patricia Piersigilli, entre otros.

El jefe comunal dijo que «cada vez son ms los que se suman a esta propuesta y quieren ser protagonistas porque entienden que por historia, por territorialidad, por su dirigencia y militancia la UCR est llamada a liderar al 41% que nos vot y a los que se fueron frustrados de Juntos por el Cambio».

Losteau afirm que «decimos que no queremos un radicalismo que est cmodo en la superestructura y despus reclame, queremos un radicalismo que se anime a gestionar».

«Tiene que haber un radicalismo distinto y mejor. Que salga de la comodidad y pase a tener la vocacin de transitar la incomodidad de gestionar», agreg.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta