En este momento estás viendo Familiares y amigos de Lorena Franco reclaman que su muerte se investigue como femicidio – Télam

Familiares y amigos de Lorena Franco reclaman que su muerte se investigue como femicidio – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La familia consideró que el último año de Lorena

La familia consider que el ltimo ao de Lorena fue un calvario.

Familiares y amigos de Lorena Franco, una mujer de 41 aos que muri el domingo pasado despus de haber sido internada a principios de febrero con casi un tercio del cuerpo quemado, se manifestaron este mircoles en reclamo de Justicia y pidieron que la muerte se investigue como un femicidio.

Mara Fernanda, hermana de Lorena, dijo a Tlam que “lo que la familia necesita es saber cmo muri Lorena, su pareja cambi la versin varias veces y recin hoy nos dijeron que la justicia cambi la cartula de ‘averiguacin de ilcito’ a ‘sospecha de femicidio’, aunque todava no pudimos hablar con nuestra abogada para que nos explique como est la investigacin judicial”.

Los familiares de Lorena Franco se concentraron en la plaza Alsina, Avellaneda.

Los familiares de Lorena Franco se concentraron en la plaza Alsina, Avellaneda.

“A la familia de Lorena le duele mucho todo lo que se dijo en los medios sin saber, nos duele que la justicia no nos escuche y tambin vivimos con dolor la posicin de nuestra sobrina que siente la necesidad de cerrar el cajn sin investigar lo que pas”, aadi.

A travs de un comunicado, familiares y amigos de Lorena Franco recordaron que la mujer “muri el domingo, luego de estar casi 20 das internada por quemaduras, y subrayaron que “su familia denuncia que su marido la quem durante una discusin y que tena el 27 por ciento del cuerpo quemado”.

Familiares y amigos de Lorena Franco reclaman que su muerte se investigue como femicidio.

Familiares y amigos de Lorena Franco reclaman que su muerte se investigue como femicidio.

El documento enfatiza que “ella siempre vivi violencia de gnero que a pesar de la insistencia de la familia y compaeros de trabajo no denunciaba y siempre apareca con golpes y deca que tena accidentes”.

La familia consider que el ltimo ao de Lorena “fue un calvario” y que la justicia investiga su muerte “debido a las incongruencias en la declaracin de su pareja con el cual tiene dos hijos”.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta