En este momento estás viendo La Cámara Argentina de Turismo dará una capacitación online abierta con expertos internacionales – Télam

La Cámara Argentina de Turismo dará una capacitación online abierta con expertos internacionales – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La jornada de capacitación es organizada por la CAT y el Ministerio de Turismo y Deportes.

La jornada de capacitacin es organizada por la CAT y el Ministerio de Turismo y Deportes.

La Cmara Argentina de Turismo ofrecer una capacitacin abierta para todo el sector, con la participacin de expertos internacionales, el 3 de marzo prximo, a travs de redes sociales, en el marco del ciclo Ampliar Destinos, anunci este jueves esa entidad.

La actividad se desarrollar por el canal YouTube a las 14.45, en vsperas de la ronda de negocios Roadshow Virtual de Ampliar Destinos, programada para el 4 y el 5 siguientes.

El encuentro contar con una presentacin de Aerolneas Argentinas y tendr como invitados especiales a la fundadora de la consultora de investigacin, innovacin y tendencias Trendsity, Mariela Mociulsky, y a Iaki Gaztelumendi, consultor de la Organizacin Mundial del Turismo en el mbito gastronmico y asesor del Basque Culinary Centre.

Otro invitado especial, quien participar desde California, Estados Unidos, con una exposicin sobre su especialidad, ser el ingeniero de software en Google, Juan Doldan.

Mociulsky expondr en vivo sobre «Turismo pospandemia y la digitalizacin», mientras que Gaztelumendi lo har en torno al «Diseo de producto turstico y digitalizacin»; la exposicin de Doldan se titular «Google Mi Negocio: Recursos para ayudar a tu empresa a actuar ante la incertidumbre».

La jornada de capacitacin es organizada por la CAT y el Ministerio de Turismo y Deportes, con el acompaamiento del Consejo Federal de Turismo, Aerolneas Argentinas y el Instituto Nacional de Promocin Turstica.

Las Rondas de Negocios programadas para el 4 y el 5 de marzo permitirn sumar al mercado novedosos e innovadores servicios tursticos y hasta se registraron para participar en forma virtual unas 260 empresas, dentro de una plataforma que fue desarrollada en exclusiva para este evento.

Durante 2020 el ciclo Ampliar Destinos brind capacitaciones virtuales de destinos, productos y servicios de todo el pas a ms de 12.000 participantes durante 43 presentaciones, con el objetivo -entre otros- de fortalecer la cadena de comercializacin y promocionar los productos y servicios tursticos del pas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta