En este momento estás viendo Aldosivi golea a Arsenal en Mar del Plata – Télam

Aldosivi golea a Arsenal en Mar del Plata – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Aldosivi gole este viernes como local 3 a 0 en Mar del Plata a Arsenal de Sarand, en uno de los partidos que dieron inicio a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional, y logr sumar por primera vez tres puntos desde el desembarco de Fernando Gago como entrenador.

Los goles del triunfo fueron convertidos por Emanuel Iguez (2m. ST) y en dos oportunidades por Federico Andrada (42m. ST y 45m.+1 ST), quien es mximo goleador del torneo, con cuatro tantos.

El partido se disput en el estadio Jos Mara Minella, con el arbitraje de Yael Falcn Prez.

Con esta victoria, el «Tiburn» revalid la buena imagen que haba dejado en la fecha pasada en el empate 2 a 2 ante Racing en Avellaneda, y logr romper una racha de ms de un ao y un mes sin triunfos como local, mientras que el conjunto de Sarand apil su tercera derrota consecutiva.

Los dos equipos propusieron una presin alta en el arranque, y aunque el equipo marplatense tuvo mayor posesin, Arsenal supo mantener el orden y bloque la conexin con el frente de ataque del local.

El primer tiempo no tuvo prcticamente situaciones de peligro claras, y las dos nicas fueron para el visitante: un cabezazo dentro del rea de Jess Soraire a los 5 minutos, que Luciano Pocrnjic desvi con una mano por arriba, y un descuido del propio arquero del «Tiburn», que casi se transforma en gol en contra a los 39, tras un rebote hacia atrs en Joaqun Indacoechea.

Con buenos movimientos de Lucas Albertengo y Nicols Castro por las bandas del ataque, el conjunto dirigido por Sergio Rondina termin mejor parado antes del descanso, y forz algunos errores en la ltima lnea del local.

Gago dispuso dos cambios desde el arranque de los segundos 45, y a los 2 minutos logr ponerse 1 a 0 con una combinacin entre los dos recin ingresados: Jontahan Zacara envi un centro llovido desde la izquierda a partir de una pelota parada, e Iguez marc de cabeza.

Arsenal busc de contra el empate, con remates de Castro y el uruguayo Jonathan Candia desde afuera, que exigieron a Pocrnjic.

Pero Aldosivi se acomod con la ventaja y se defendi con el control de la pelota y con recuperaciones rpidas.

A los 42, tras una mala salida de Alan Ruiz, Zacara remat un tiro rasante de zurda que impact en el cao izquierdo de Nicols Navarro, y luego de una serie de rebotes, Andrada puso el 2-0.

Con el partido definido, una contra manejada por Malcom Braida termin con una habilitacin de Mario Lpez Quintata al pie para Andrada, que empuj dentro del rea chica y puso el 3 a 0 final, en el primer minuto de tiempo recuperado.

La prxima fecha, Aldosivi visitar a Coln en Santa Fe, mientras que Arsenal recibir a Estudiantes de La Plata.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta