En este momento estás viendo Tomada pidió un «repudio generalizado» a la protesta opositora en Plaza de Mayo – Télam

Tomada pidió un «repudio generalizado» a la protesta opositora en Plaza de Mayo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

"A lo lejos me sorprende que no ha habido un repudio de todo el arco político", dijo Tomada.

«A lo lejos me sorprende que no ha habido un repudio de todo el arco poltico», dijo Tomada.

El embajador en Mxico, Carlos Tomada, pidi este domingo un «repudio generalizado» a la marcha opositora realizada en Plaza de Mayo en la que un grupo dej bolsas mortuorias identificadas con nombres de dirigentes polticos que se aplicaron vacunas en forma anticipada y sostuvo que en ese espacio «alguien tiene que tratar de diferenciarse porque es muy angustiante».

«A lo lejos me sorprende que no ha habido un repudio de todo el arco poltico. En la oposicin alguien tiene que tratar de diferenciarse porque es muy angustiante», plante el exministro de Trabajo y exlegislador porteo en dilogo con radio AM530, y pidi un «repudio generalizado» a esa iniciativa.

Por otro lado, Tomada advirti que si se comprobara que en la Ciudad de Buenos Aires se destinaron vacunas contra el coronavirus al sector privado, como se investiga actualmente en sede judicial, «es gravsimo».

«Sera algo vergonzoso que supera largamente nuestros errores y nuestras equivocaciones», complet.

Acerca del coronavirus

Por ltimo, Tomada destac el «respaldo» del presidente Alberto Fernndez a su colega mexicano, Andrs Manuel Lpez Obrador, para que ambos pases produzcan la vacuna contra el coronavirus que desarrollan la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca, y que ser destinada a Amrica Latina.

«Hay un compromiso de ambos pases de facilitar el acceso a ese problema tan dramtico en el que se han convertido los distintos procesos de vacunacin en el resto de los pases de Amrica Central y de Amrica del Sur», resalt Tomada.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta